X

Contacto

¿Deseas mayor información de nuestros productos?

Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros ejecutivos, se pondrá en contacto contigo.

O llámanos al:
(55) 5562-1008 / 5388-2426

(55) + 5562-1008 / 5388-2426 / 5393-9282 / 5388-2661

contacto@intercesco.com

Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 horas.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN, CALIDAD Y RESPALDO

¿ QUIÉNES SOMOS ?

En CESCO nos dedicamos a la fabricación, desarrollo, comercialización, venta y distribución de productos químicos para la limpieza, mantenimiento, proceso y sanitización de diversas ramas industriales y para el hogar.

International Clean, S.A. de C.V. y New Tech Industrial, S.A. de C.V., empresas 100% mexicanas respaldan la presencia de la marca líder CESCO existente desde hace más de 40 años.

CESCO cuenta con cuatro unidades de negocio: Industrial, Hogar, Maquilas y Productos a Granel, que engloban un amplio número de campos de aplicación técnica y una organización interna que apoya a nuestros clientes.


historia

En 1968 se crea la División México de Chemical Engineering Service Corporation, conocida como “CESCO INC.” originaria de Houston Texas, dedicada a la limpieza química y mecánica de equipos de proceso y sus componentes.

Gracias a la confianza que depositaron los socios fundadores, en 1973 se adquiere la participación norteamericana convirtiendo a CESCO en una empresa 100% mexicana, ampliando el negocio con la formulación y fabricación de productos innovadores para la limpieza en procesos productivos y en el hogar que otorgara a los clientes la confianza de ser seguros y especialmente amigables con el medio ambiente.

En 1989 la empresa divide sus operaciones y actualmente la marca CESCO está respaldada por International Clean, S.A. de C.V. y New Tech Industrial, S.A de C.V. para la elaboración y comercialización de productos químicos de limpieza como marca reconocida en el mercado nacional.


POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades, en el tiempo acordado y a precios competitivos.

Para lograrlo impulsamos la mejora continua del personal, tecnología, procesos, productos y servicios, trabajando bajo un sistema de aseguramiento de calidad para beneficio nuestro y de la comunidad.


VISIÓN

Que nuestra marca consolide su liderazgo siendo una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar tanto a sus empleados como a sus clientes y proveedores en un ambiente sustentable.


MISIÓN

Tener productos de vanguardia en avance tecnológico para resolver problemas específicos de nuestros clientes, buscando que éstos no dañen el entorno ecológico.

Mantener una comunicación directa para la efectiva atención al cliente, estando presentes en el lugar adecuado y en el momento oportuno.

Hacer de la empresa una organización más productiva y de mayor fortaleza a través de la capacitación del personal, aunado al desarrollo del sentido de responsabilidad, tenacidad, entusiasmo, integración, participación y trabajo en equipo.

Es condición de trabajo integrarse con actitud positiva y deseo de superación continua que ayuden a la mejora de calidad de vida del personal que labora en la empresa.